Epson
Stylus Pro 3800

HP
Designjet 90

Epson
Stylus Pro 4880

HP
Designjet 130

HP
Designjet 1050

Epson
Stylus Pro 7880
 
 
HP
Designjet 4000

Epson
Stylus Pro9880


HP
Designjet 5500

HP fotográfica
Designjet Z2100


HP fotográfica
Designjet Z3100

HP fotográfica
Designjet Z6100
 
Versojet
doble cara
 
Proofmaster V3
 

CONSUMIBLES
 

FlexScan S1701 17 pulgadas

Ofrece muy buen rendimiento para trabajos de oficina que requieran de mucho texto, puesto que su ratio de contraste es muy alto. Ofrece un sensor de brillo para ahorrar energía, diversos tipos de stands, y audio opcional.
- Resolución: 1280 x 1024
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 300 cd/m²
- Ángulo de visión: 160º
- Tiempo de respuesta: 5 ms

Audio Opcional.Se les puede acoplar altavoces internos, estos son insertados por detrás del monitor y quedan ocultos, por lo que el marco permanece limpio y tienen la misma apariencia que los monitores sin altavoces.
Tres tipos de Stands a elegir. Eizo te ofrece los Stands "Height adjustable", "ArcSwing 2", "EzUp". Elige el que más se ajuste a tus necesidades:
El stand "Height adjustable" o ajustable en altura ofrece 100mm de ajuste vertical, giro de 70º y un 30º de inclinación, frece además el modo retrato.El "ArcSwing 2" ofrece 104mm de ajuste vertical, 60º de inclinación y 344º de giro.Por su parte, el EzUp es el más flexible de los tres, puesto que ofrece 170mm de ajuste vertical, 25º de inclinación y 344º de giro, y el modo retrato.
Finos y útiles. El marco en estos elegantes monitores son extremadamente finos: solamente 15mm en el alto y el bajo y 13mm en los marcos laterales. Esto es útil, porque además de ahorrar espacio permite una visión casi única al hacer una configuración multi-panel.
Contraste de 1000:1.
Este excepcional ratio nos permite ver imágenes más vivas con fondos oscuros y asegura que los colores mantengan su riqueza incluso en estancias iluminadas.

Excelente contraste.
En el menú OSD tendrás tres modos de ajustes especializados, uno para oficina (modo Texto), otro para Web (modo SRGB), y uno para la configuración personal del usuario (modo usuario).
Conexión Digital y Analógica.
Las conexiones digital (DVI-D) y analógica (D-Sub mini 15-pin) permiten al monitor aceptar los dos tipos de señales. Si ambas están conectadas, apretando un botón podrás seleccionar una u otra.

Información del producto en pantalla.El nombre del producto, el número de serie, y el tiempo de uso total pueden revisarse a través de la pantalla.
Capacidad de montaje. El panel cumple el estándar VESA para stands y brazos. Por lo que, podrá utilizar todos los accesorios que lo cumplan.


Garantía para el cliente de 5 años.
EIZO te ofrece garantía por cinco años. Además, cumple con los estándares más punteros como el TCO'03 (sólo para carcasas blancas) y la ergonomía TÜV asegura un mejor ambiente de trabajo. La etiqueta Eizo "Eco Products 2004" indica que los productos satisfacen los más estrictas requerimientos para el diseño, la producción, embalaje, uso, incluyendo la presentación de la soldadura sin plomo y los platos de acero sin cromo.



facil518

Epson Stylus Pro 3800

Impresora profesional compacta de alto rendimiento

Aporta calidad, fiabilidad y valor a la fotografía, la creación artística y la realización de pruebas de pre-impresión con la última impresora A2 profesional. Ofrece un alto rendimiento gracias a su sistema de tinta de 8 colores Epson UltraChrome K3.
 

Calidad impecable, versatilidad y valor.


Experimente lo último en impresión profesional en color y en blanco y negro. Con su sistema de tinta de 8 colores Epson UltraChrome K3, esta impresora produce resultados de gran calidad. Es perfecta para la impresión de gama alta de todos los tipos de fotografía, creación artística y de pruebas.
Esta impresora A2/17'' permite ahorrar y produce resultados constantes, fiables y duraderos. Se garantiza una extraordinaria calidad de reproducción con la escala de grises perfectamente equilibrada, una amplísima gama de colores y suaves gradaciones tonales. La impresora cambia automáticamente entre tintas de negro mate y negro foto dependiendo del tipo de papel que elija. Los cartuchos de tinta de 80 ml de alta capacidad aseguran un alto nivel de productividad, con impresión nocturna fiable.
Además consigue mayor flexibilidad de tres recorridos de papel que manejan una gran variedad de papeles, incluyendo papel rígido de hasta 1,5 mm de grosor.
• Reproduce el color con calidad de pruebas de preimpresión
• Imprime por medio de tres recorridos de papel de hojas sueltas, y en papel con un grosor de hasta 1,5 mm

HP Designjet 90

Una impresora que permite obtener colores predecibles y expresar el talento creativo. Ideal para los diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales, las impresoras HP Designjet 90 de tamaño A2+/C+ junto con las tecnologías de color profesional de HP, la tinta HP Vivera y el papel especialmente seleccionado HP, ofrecen funciones mejoradas de gestión del color; colores vivos e intensos, además de imágenes de calidad fotográfica con una excepcional resistencia a la decoloración. Imprima con facilidad y eficiencia gracias a unas velocidades de impresión más rápidas y a las capacidades de manejo de los materiales.

Epson Stylus Pro 4880

Un nuevo estándar en impresión de producción A2+/17" en color y blanco y negro
Descubra la impresión de más alta calidad con la tinta Epson UltraChrome™ K3 de 8 colores con tecnología Vivid Magenta. Haga que las fotografías, bellas artes y pruebas cobren vida con una reproducción, estabilidad y uniformidad de imagen perfecta.
 Consiga un alto nivel de calidad y fiabilidad con las últimas tecnologías de tinta de Epson y un mejor procesamiento de imágenes. Cree imágenes reproducibles de realismo fotográfico duraderas con la tinta Epson UltraChrome K3 con tecnología de Magenta Vivo y tres tintas negras.
Defina nuevos estándares en una amplia gama de soportes con mejor gradación de tonos, casi sin metamerismo y menos diferencia de brillo. Además, mejore su productividad con altas velocidades, nuevos drivers y un sencillo control.

 
Principales características:

  1. Ideal para fotografía, bellas artes y pruebas: obtenga resultados de calidad de contrato en aplicaciones exigentes.
  2. Excelente impresión en color y blanco y negro: obtenga una alta calidad de imagen, gran estabilidad del color y máxima gradación tonal.
  3. Colores más suaves y naturales: gracias a las tintas Epson UltraChrome K3 con tecnología con tecnología Vivid Magenta.
  4. Resultados excelentes: con tecnología de procesamiento de imagen mejorada Representación ampliada del color en rojos y azules.
  5. Calidad de realismo fotográfico duradera: impresionante resistencia a la luz para una calidad uniforme y reproducible.
  6. Manejo de soportes versátil: elija entre una amplia gama de acabados mate, brillante y para bellas artes.
  7. Mejor productividad: rápidas velocidades de impresión y cartuchos de tinta de gran capacidad para impresión desatendida.
  8. Funcionamiento sencillo: personalice, comparta y memorice la configuración con los nuevos controladores de impresora.

HP Designjet 130

Las económicas impresoras multiformato HP Designjet de la serie 130 con cartuchos de seis colores proporcionan imágenes de calidad fotográfica resistentes a la decoloración, que le permitirán obtener resultados sorprendentes. Ahorre tiempo y dinero obteniendo copias impresas en color en la propia empresa. Con la bandeja de tamaño C (A2+) y la posibilidad de utilizar un alimentador automático de papel en rollos de hasta 625 mm (24"), podrá imprimir con toda fiabilidad imágenes del tamaño de una tarjeta postal, páginas a todo color o rótulos. La velocidad de hasta 4 mpp en tamaños A3 o B y en modo normal le facilitará la realización de sus trabajos. Gracias a su diseño inteligente y ligero podrá acoplarla fácilmente a su mesa de trabajo.
Seis cabezales de impresión y cartuchos de tinta individuales permiten obtener siempre la misma calidad fotográfica gracias a las nuevas tintas HP con base de tinte resistentes a la decoloración. Las opciones gráficas incluidas en el driver de la impresora son compatibles con Mac(r) y Windows(r).

Designjet serie 1050

La serie HP Designjet 1000 plus proporciona características de productividad únicas. Combina una gran calidad de imagen, innovadoras velocidades de impresión, facilidad de uso y elimina la necesidad de supervisión.
  1. La impresora HP Designjet 1050c/1055cm plus imprime fabulosas imágenes profesionales y gráficos con calidad fotográfica con rapidez para que su negocio sea aún más competitivo.

  2. La impresora HP Designjet 1050c/1055cm plus proporciona comunicaciones de alta calidad al procesar e imprimir dibujos lineales a color en gran formato a altas velocidades.

Epson Stylus Pro 7880

Impresora de producción A1/24" en color y blanco y negro de alta calidad.
Lleve la impresión en gran formato a unos nuevos niveles de calidad, estabilidad y uniformidad. Descubra la tinta Epson UltraChrome™ K3 con tecnología Vivid Magenta, y combine unos resultados magníficos con una mejora de la productividad.
 Consiga unas magníficas imágenes neutras en blanco y negro y una reproducción del color extraordinaria con una sola impresora. Establezca unos nuevos estándares con la tinta Epson UltraChrome K3 con tecnología Vivid Magenta, tres negros y tecnología de procesamiento de imágenes mejorada.
Esta impresora crea unos resultados que satisfacen las estrictas demandas de los mercados de pruebas, fotografía y bellas artes. Mejora la productividad con nuevos controladores, manejo sencillo y amplia selección de soportes.


 
Principales características:

  1. Ideal para fotografía, bellas artes y pruebas: obtenga resultados de calidad de contrato en aplicaciones exigentes.
  2. Excelente impresión en color y blanco y negro: obtenga una alta calidad de imagen, gran estabilidad del color y máxima gradación tonal.
  3. Colores más suaves y naturales: gracias a las tintas Epson UltraChrome K3 con tecnología con tecnología Vivid Magenta.
  4. Tecnología de procesamiento de imágenes mejorada: mejor representación del color en rojos y azules.
  5. Calidad de realismo fotográfico duradera: impresionante resistencia a la luz para una calidad uniforme y reproducible.
  6. Manejo de soportes versátil: elija entre una amplia gama de acabados mate, brillante y para bellas artes.
  7. Mejor productividad: rápidas velocidades de impresión y cartuchos de tinta de gran capacidad para impresión desatendida.
  8. Funcionamiento sencillo: personalice, comparta y memorice la configuración con los nuevos controladores de impresora.

HP Designjet 4000

Impresión de alta velocidad, con imágenes en color de gran calidad y resultados en blanco y negro nítidos y definidos, a velocidades de hasta 100 páginas A1 por hora. Imprima en tamaños de hasta 1.067 mm de ancho y mantenga los costes de funcionamiento bajo control con la sencilla administración remota de la impresora.
  1. Imprima hasta 100 páginas A1 por hora con la Tecnología de doble banda HP: dos cabezales de impresión por color para lograr el doble de rendimiento que las impresoras de gran formato tradicionales. Procesamiento e impresión rápidos y simultáneos; ahorre tiempo con la impresión de varios archivos sin driver.
  2. Produzca trabajos de gran calidad, en color y en blanco y negro, con una resolución de hasta 2.400 ppp y en una amplia gama de soportes de hasta 1.067 mm de ancho. Con las Tecnologías de color profesional HP podrá estar completamente seguro de que los colores que imprime corresponden exactamente a los que ve en la pantalla.
  3. Mantenga los costes bajo control con el eficiente motor de impresión, cabezales de impresión de larga duración y la tecnología de impresión HP Smart4. Controle la impresora de forma remota mediante el servidor web incorporado y adminístrela fácilmente con el software HP Web Jetadmin.

Epson Stylus Pro 9880

Establezca nuevos estándares en la impresión A0+/B0+ en color y en blanco y negro
Añada calidad y productividad "in-house" de hasta 44" de ancho. Mejore el rendimiento en pruebas, fotografía e incluso bellas artes con la tinta Epson UltraChrome™ K3 y la tecnología Magenta Vivo.
Consiga magníficas impresiones de calidad profesional en color y en blanco y negro con una única impresora. Vea la diferencia con la tinta Epson UltraChrome™ K3 con Vivid Magenta, un juego de cartuchos de 8 colores con 3 tintas negras y tecnología de procesamiento de imágenes mejorada.
Combine unos resultados excelentes, reproducibles y duraderos con una productividad mejor. La impresora incluye nuevos controladores, una amplia selección de soportes, velocidad para mejorar el rendimiento y fiabilidad para impresión desatendida.


 
Principales características:

  1. Ideal para fotografía, bellas artes y pruebas: obtenga resultados de calidad de contrato en aplicaciones exigentes.
  2. Excelente impresión en color y blanco y negro: obtenga una alta calidad de imagen, gran estabilidad del color y máxima gradación tonal.
  3. Juego avanzado de cartuchos de 8 colores: tinta Epson UltraChrome™ K3 con Vivid Magenta y 3 tintas negras.
  4. Tecnología de procesamiento de imágenes mejorada: mejor representación del color en rojos y azules.
  5. Calidad de realismo fotográfico duradera: impresionante resistencia a la luz para una calidad uniforme y reproducible.
  6. Manejo de soportes versátil: elija entre una amplia gama de acabados mate, brillante y para bellas artes.
  7. Mejor productividad: rápidas velocidades de impresión y cartuchos de tinta de gran capacidad para impresión desatendida.
  8. Funcionamiento sencillo: personalice, comparta y memorice la configuración con los nuevos controladores de impresora.

HP Designjet 5500

La solución de alta productividad para sus necesidades de impresión en gran formato que ofrece alta velocidad de producción, imágenes en color de excepcional calidad fotográfica y un rendimiento fiable; con las ventajas adicionales de un flujo de trabajo simplificado y un funcionamiento que requiere menos supervisión.
  1. Notará la diferencia. Con las HP Designjet serie 5500 puede producir documentos en gran formato de calidad profesional y listos para su venta, a la máxima velocidad y de forma rápida y eficaz. Los modos especiales de impresión de producción hacen que sea más fácil conseguir una alta productividad en todo momento.

  2. Resultados excelentes con imágenes fotográficas de gran color. Las tintas especialmente formuladas y la Tecnología de estratificación del color HP a seis tintas crean tonos continuos y transiciones cromáticas suaves. La calibración automática del color de bucle cerrado hace que los resultados sean siempre consistentes impresión tras impresión.

  3. Disfrute de un flujo de trabajo simplificado y de una menor necesidad de supervisión que proporcionan las soluciones de impresión inteligentes, como la impresión directa de los formatos PDF y TIFF, y la facilidad de conexión a entornos multiplataforma, todo ello gracias a la nueva herramienta Web de envío de archivos.

Impresora fotográfica
HP Designjet serie Z2100

La HP Designjet de 8 tintas ofrece una superior uniformidad y precisión de color con el espectrofotómetro integrado en la impresora. Produce copias brillantes en formato grande (hasta 610 mm o 1.118) en color o en blanco y negro con 8 nuevas tintas HP Vivera basadas en pigmentos.

Características:

  1. Demuestre su creatividad con 8 nuevas tintas Vivera basadas en pigmentos, que le permiten crear excelentes copias impresas en blanco y negro y con colores intensos e impactantes. Cree copias impresas con o sin márgenes en una gama de papeles HP para aplicaciones creativas y especializadas que resisten la pérdida de color durante un máximo de 200 años.

  2. Obtenga excelentes resultados cromáticos con el primer espectrofotómetro jamás integrado en una impresora. Esta herramienta de alta precisión permite realizar una avanzada calibración automática de los colores y una sencilla caracterización de perfiles ICC, por lo que obtendrá un color uniforme y preciso con cualquier tipo de papel.

  3. Imprima con confianza, ya que esta HP Designjet de 8 tintas y fácil uso ofrecerá los resultados que espera obtener. Las tecnologías HP de presentación preliminar eliminan las pruebas y conjeturas en la fase de composición, mientras que los cabezales de impresión fiables y la calidad de imagen óptima garantizan la mejor salida impresa posible.

Impresora fotográfica
HP Designjet serie Z3100

Disfrute de magníficos resultados con la nueva HP Designjet de 12 tintas pigmentadas HP Vivera y el primer espectrofotómetro integrado. Consiga una avanzada precisión del color en una gran variedad de papeles y una impresión sencilla, fiable y económica.

Características:

  1. Obtenga impresiones con una calidad excepcional y colores vivos, resistentes a la decoloración hasta 200 años con las exclusivas tintas HP Vivera basadas en pigmentos. Disfrute de una amplia gama de colores; negros ricos y oscuros, excepcional neutralidad de grises y uniformidad del brillo de gran calidad.

  2. Imprima sabiendo que el producto final coincidirá perfectamente con su visión. El primer espectrofotómetro integrado de HP [K3] permite realizar una avanzada calibración automática de los colores y una sencilla caracterización de perfiles ICC, por lo que obtendrá un color uniforme y preciso con cualquier tipo de papel.

  3. Obtenga el resultado que espera en todas las impresiones con esta HP Designjet de 12 tintas fácil de usar. Las tecnologías HP de vista previa eliminan las pruebas y conjeturas en la fase de composición, mientras que los cabezales de impresión fiables y la calidad de imagen óptima garantizan la mejor salida impresa posible.

Impresora fotográfica
HP Designjet serie Z6100

Esta impresora HP Designjet de gran formato proporciona hasta 105,4 m² de salida por hora, calidad fotográfica duradera con 8 tintas pigmentadas HP Vivera y una extraordinaria uniformidad del color con un espectrofotómetro integrado.

Características:

  1. Acorte el tiempo de entrega con una velocidad de impresión de 105,4 m²/h y optimice la productividad total con la tecnología HP Double Swath, el sensor óptico de materiales, los rollos largos de hasta 175,26 metros y los cartuchos de alta capacidad.

  2. Extraordinaria calidad de imagen: colores vivos y duraderos con 8 tintas pigmentadas HP Vivera. Gráficos, fotos, arte digital, mapas y presentaciones de alta calidad resistentes al agua y a la decoloración.

  3. Puede confiar en la uniformidad del color, incluso en distintas tiradas y reimpresiones, gracias al espectrofotómetro integrado que garantiza la máxima precisión del color mediante la creación de un perfil ICC interno totalmente automatizado.

Sistema de impresión a doble cara Versojet

Versojet es el camino más rápido para crear imposiciones exactas en pruebas de doble cara, y proveer a sus clientes de una atractiva presentación.

RIP de Software Proofmaster

Una solución de alta calidad para cada aplicación profesional.El software ProofMaster v3 está basado en un exclusivo motor de gestión de colores para la transformación de espacios de color a través de perfiles ICC o DeviceLink, lo que permite que la reproducción de colores resulte más precisa y sencilla que nunca, tanto en la preparación de pruebas como en la impresión de producción. Por último, es posible controlar diversas aplicaciones desde un mismo programa de software. La estructura modular del software permite al usuario adaptar su funcionalidad a los requisitos de los diversos dominios de la aplicación. A continuación presentamos una guía de las opciones relevantes para cada una de estas aplicaciones profesionales.