TUBOS FLUORESCENTES DE LUZ NORMALIZADA

El tubo fluorescente especial desarrollado expresamente para JUST, el daylight 5000 proGraphic, ofrece unos valores de luz normalizada sin parangón a nivel mundial.

 

El estándar de proceso ISO 12647 constituye una referencia vinculante de calidad en el flujo de trabajo general para ‘Dia-Monitor-Proof-Print’. Además de los procedimientos de medición para controlar los colores, el control visual de los impresos es de vital importancia. Por esta razón, trabajar con condiciones de luz controladas según ISO 3664:2009 es decisivo para eliminar una variante significativa en la estimación de los impresos.

El tubo fluorescente que utilizamos es un componente básico de la situación de luminosidad cuando se comparan colores.

 

Con el JUST daylight proGraphic 5000, dispondrá de un producto de primera categoría para revisar la calidad de los colores. La tecnología luminosa JUST y los tubos fluorescentes desarrollados especialmente para JUST son los únicos del mercado que cumplen los estrictos criterios de ISO 3664:2009 y que alcanzan valores punta en cuanto a:

ü  Destino de color: desviación mínima de +/– 0,005 ° y distribución equilibrada de las líneas espectrales

ü  Temperatura del color: 5000º Kelvin y elevado valor de reproducción del color de Ra8 = 98 (prescrito Ra > 90) para un espectro visible claramente inferior a 1; en la gama UV, claramente inferior a 1,5 (importante para papeles blanqueados ópticamente)

ü  Procedimiento de fabricación único: El único tubo fluorescente del mundo fabricado según la técnica de 4 bandas. El color de la luz se genera en 4 fósforos diferentes con lo que mejora notablemente las propiedades espectrales.

ü  Calidad de luz certificada Como garantía de la exclusiva calidad lumínica del daylight 5000 proGraphic se entrega con el suministro un protocolo de medición.

ü  Líderes en ecología: También en materia de protección medioambiental, JUST va un paso por delante: cada tubo de daylight 5000 proGraphic contiene menos de 5 mg de mercurio.

ü  Auditoría lumínica Nuestros expertos asesores están a su disposición si quiere evaluar la iluminación general de los puestos de trabajo de su empresa. ¡Consúltenos sobre este tema!

 

 

Sustitución regular de los tubos. Los tubos fluorescentes modifican su color de luz tras aprox. 2500 horas operativas. Para mantener unas condiciones de luz normalizada constantes, JUST Normlicht recomienda la sustitución de los tubos a su debido tiempo.

Descargar PDF Catalogo productos Just Normlicht
JUST Catálogo 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.