PUPITRES DE CONTROL CON ILUMINACIÓN NORMALIZADA

PROOF TOP MULTI

Ajuste visual del color para formatos pequeños de hasta 50 x 70 cm. Gracias a sus dimensiones compactas, el JUST Proof Top Multi multifuncional se integra sin problemas en cualquier entorno de edición o de preimpresión.

Tanto como estación de pruebas, independiente móvil o en diseño de sobremesa, se trata de una solución práctica para presentar y evaluar los colores de maquetas, pruebas o impresos.

ü  Lámpara asimétrica

ü  Iluminación del pupitre y de la pared posterior

ü  Sin destellos ni reflejos

CHALLENGE 5000

 

La estación de pruebas para presentar y comparar maquetas, pruebas y pliegos de impresión para las agencias de publicidad, las editoriales o los estudios de preimpresión.

ü  Lámpara asimétrica

ü  Iluminación del pupitre y de la pared posterior

ü  Sin destellos ni reflejos

ü  Opcional pantallas laterales para evitar contaminación luminica

 

 

Desde hace décadas, las imprentas combinan los sistemas de comparación del color de la familia de productos Color-Proof- Station para garantizar la calidad. La tecnología luminosa avanzada para varios formatos de impresión (0B, 3B) y las numerosas variantes de equipamiento permiten comparar las pruebas, los impresos de arranque y los impresos de la tirada con plena comodidad y total perfección.

Las Color Proof Stations están equipadas de forma estándar con tubos fluorescentes JUST daylight 5000 proGraphic y pueden suministrarse a petición del cliente en 6500 K.

La lámpara de pruebas asimétrica ilumina el pupitre y la pared posterior de forma homogénea y es ideal para comparar impresos de arranque e impresos de tirada.

Con paredes laterales opcionales.

 

Disponible en 3 versiones

Descargar PDF Catalogo productos Just Normlicht
JUST Catálogo 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.