iCPlate2

¿Está midiendo sus planchas? ¡Pues lo debería estar!
Simplemente piense en los costos de planchas incorrectas: el tiempo perdido, los costos de puesta a punto y los tiempos improductivos en la espera por las correcciones. Puede resultar en mucho dinero, incluso en un trabajo típico. ¿Merece la pena? ¿Puede permitirse el lujo de no tener un dispositivo de medición de planchas?

Exacto. Simple. Eficiente.
iCPlate2 ofrece un nivel elevado de exactitud en la medición de planchas estándares. Ofrece una cámara de alta resolución, calibración automática y elevada duración de las baterías.

Proporciona máxima exactitud de medición
Para aplicaciones de medición de planchas estándares, iCPlate2 ofrece un avanzado algoritmo de reconocimiento de objetos, combinado con un excelente sistema óptico de iluminación de la cámara. La cámara de alta definición mide una amplia variedad de tipos de planchas, tanto positivas como negativas, no importa si está usando los tipos de tramado AM, FM o mixtos. Fácil de usar
iCPlate2 es un instrumento pequeño y de peso reducido con un sistema de posicionamiento visual sencillo y preciso. Cambie los modos fácilmente y use iCPlate2 para varias funciones como el control de las planchas o la calibración de la fotocomponedora, facilitando el seguimiento de la exactitud y de la regularidad de las planchas con un único dispositivo.
Eficiente
La iluminación LED de la imagen en la plancha durante la medición significa que se pueden realizar más de 30.000 mediciones con un único juego de baterías AA.
¡NUEVO! Modos de medición
iCPlate2 es compatible con dos modos de medición:

  • Modo iCPlate2: mide según el estándar X-Rite iCPlate2 (o iCPlate II anterior). Este modo es compatible con todas las versiones anteriores y usa el algoritmo de medición de planchas personalizado por X-Rite para lograr mediciones exactas de los puntos.
  • Compatibilidad con la Barra de Medición FOGRA (FMB):
    Los dispositivos iCPlate2 son compatibles con las mediciones en cumplimiento con la Barra de Medición Fogra (FMB) correspondiendo sus mediciones de las planchas con el estándar de referencia oficial proveniente del Instituto Fogra, si así lo desea.
    Modelos personalizados para máxima productividad
    iCPlate2 se ofrece en dos configuraciones, dependiendo de sus necesidades. Por medio de una contraseña adquirida por separado, es posible actualizar el dispositivo iCPlate2 X para iCPlate2 XT en cualquier momento.
     
  • iCPlate2 X: diseñado para clientes que solucionan problemas de vez en cuando y usan el dispositivo para ayudar en el diagnóstico de los problemas. Sólo mediciones del área de punto (%).
  • iCPlate2 XT: es ideal para los clientes que solucionan problemas de sus planchas regularmente. Mide área de punto, lineaje, tamaño de punto y ángulo de tramado.
  • PlateQuality 2.0 y Capture Tool
  • Nuevo software PlateQuality 2.0
    Diseñado específicamente para los dispositivos X-Rite de control de planchas, el software PlateQuality almacena, visualiza y documenta mediciones individuales y mediciones de la curva característica de la plancha que dan a los operadores una referencia visual de los puntos para consulta cuando sea necesario. Los valores de medición y las imágenes de las planchas se almacenan en una base de datos.
  • Nuevo software Capture Tool
    El software Capture Tool le permite importar los valores de medición y las imágenes de las planchas de manera fácil y directa en cualquier aplicación de Windows activa como, por ejemplo, Microsoft Excel, para seguimiento de la calidad.
iCPlate2
L7-413_PlateReaders_es.pdf
Documento Adobe Acrobat [731.7 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.