Densitómetro X-Rite Mod. eXact Basic Plus

El eXact Basic Plus está diseñado específicamente para trabajos CMYK y para que los operarios de la imprenta comparen las mediciones de la densidad de la producción contra estándares almacenados con una indicación de aprobación/rechazo y puedan dar eficiencia a las operaciones de la sala de impresión.

Como miembro de la familia eXact de instrumentos portátiles de medición del color, el eXact Basic Plus está específicamente diseñado para trabajos CMYK y para que los operarios de la imprenta comparen las mediciones de densidad de la producción contra estándares almacenados con una indicación de aprobación/rechazo. Con estas funciones, el eXact Basic Plus les da eficiencia a las operaciones en la sala de impresión con la posibilidad de detectar el color y el tipo de parche automáticamente y al mismo tiempo reducir los tiempos de medición y mejorar la precisión.

Ventajas:

Mayor productividad del trabajo
- Reduce los tiempos de medición y mejora la precisión con la posibilidad de detectar automáticamente el color y el tipo de parche.

Juego extensivo de herramientas para el control densitométrico del color
- Verifica todos los aspectos de la densidad, incluyendo trampa de color, contraste de impresión y error de tono para lograr un mejor control del proceso de impresión.

Gestione el crecimiento del negocio
- Ofrece cuatro tamaños diferentes de apertura (1,5; 2; 4 o 6 mm), lo que les da a las operaciones la posibilidad de medir en una variedad de aplicaciones.

Descargar PDF hoja técnica Densitómetros X-Rite eXact Basic Plus
exact_basic_plus_es.pdf
Documento Adobe Acrobat [823.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.