X-Rite eXact™

El camino más rápido de preparación desde el laboratorio de tintas hasta la sala de impresión.

 

 

X-Rite eXact™ se trata de una solución portátil de nueva generación para medición del color que toma en consideración las nuevas necesidades del mercado y la dinámica de una cadena de suministro global. X-Rite eXact les permite que los impresores y fabricantes de envases verdaderamente comprendan, controlen, gestionen y comuniquen el color en toda la completa red de producción, evitando los indeseados retrabajos y reimpresiones.

 

Productividad:

El instrumento X-Rite eXact es extremadamente flexible, diseñado para cumplir con sus estándares y tolerancias, por muy exigente que sean. Es posible configurar el eXact para organizár el menú con los elementos claves que cumplan las necesidades de cada uno de los usuarios, como operadores de prensa y directores de operación, dando acceso inmediato a las herramientas que utilizan más a menudo, en un solo clic. Esto mejora la productividad del operador, elimina la posibilidad de error humano y resulta en una mayor precisión cromática, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio de papel.

La opción de escaneo del dispositivo eXact le permite medir tiras cortas o largas (hasta 112 cm / 44 pulgadas), lo que lo hace compatible con muchas aplicaciones en los sectores de impresión y embalaje. El dispositivo eXact Scan suministrado con el software eXact InkKeyControl es una solución completa para los impresores litográficos offset. Lleve el control principal de las tintas a sus impresoras más antiguas y utilícelas por más tiempo. El dispositivo eXact Scan lleva la productividad a un nuevo nivel.

En combinación con el software ColorCert: X-Rite Edition, eXact Scan les permite a los impresores de embalajes medir pequeños gráficos y ganar visibilidad instantánea del rendimiento de sus operaciones en tiempo real. Esto facilita a los propietarios de marcas, diseñadores de embalajes y fabricantes de envases acceder a los datos que definen con precisión los colores de los productos.

 

Calidad integrada en todos los departamentos y unidades de producción

 

El dispositivo eXact proporciona herramientas rápidas y flexibles para ayudar en la consecución de los colores. Cuando se utiliza con el software NetProfiler 3, el instrumento eXact puede gestionar y controlar el rendimiento del color en nivel empresarial, proporcionándole mediciones de calidad uniformes a lo largo de los turnos, departamentos y unidades de producción.

Elimine desperdicio de papel y tinta en los controles prensa. Mediante la función BestMatch del instrumento eXact, los operadores de impresión pueden lograr los colores correctos de las tintas más fácilmente, incluso antes que los cambios cromáticos se queden visibles. De un solo clic, los operadores pueden ver la información del color, así como las recomendaciones para el ajuste de las tintas para lograr la mejor igualación del color a lo largo de la tirada. La integración de múltiples bibliotecas PANTONE™ ofrece una manera fácil de comprobar con precisión los colores especiales.

 

Totalmente personalizable

El dispositivo eXact es muy flexible para cumplir con sus estándares y tolerancias. Es posible configurar el instrumento eXact para colocar los elementos claves en el orden más probable que se necesite por parte de los usuarios individuales, como los operadores de impresoras y los directores de operaciones, dando a los usuarios acceso instantáneo a las herramientas que necesitan, a menudo en un solo clic, por medio de una interfaz gráfica a color.

 

Esto mejora la productividad de los operadores, elimina la posibilidad de error humano y resulta en una mayor precisión cromática, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio de papel.
 

Compatibilidad con todas las condiciones de medición

El dispositivo eXact es el único instrumento en el mercado para medir el color de tintas y substratos con blanqueadores ópticos. Minimice los costosos desperdicios de papel y mida los colores de manera uniforme en distintos substratos. El dispositivo eXact es totalmente compatible con todos los estándares de medición ISO en una sola plataforma, midiendo en la condición M1 a través de todo el espectro visible y en las condiciones M0, M2 y M3 con una sola pasada, ahorrando el tiempo y el trabajo de medir en cada condición separadamente.

 

Una sola plataforma flexible

  • X-Rite eXact Densitometer: para los trabajos de cuatricromía CMYK que requieren un conjunto de herramientas tradicionales y la opción de añadir más funciones en el momento que lo exija sus necesidades.
  • X-Rite eXact Standard: se trata de un espectrofotómetro que asegura una impresión exacta de los colores CMYK y especiales, así como lleva los estándares del sector al control del proceso.
  • X-Rite eXact Advanced: un espectrofotómetro que les asegura a los laboratorios de tintas, de control de calidad y a los socios de fabricación lograr la más alta calidad con el más amplio conjunto de herramientas.
  • eXact Scan Option: Logre una ganancia de productividad adicional con el dispositivo eXact Scan
  • Software eXact InkKeyControl: software opcional para control principal de las tintas en la impresión litográfica offset.
  • Tamaños de apertura para atender todos los requisitos: con una selección de 4 distintos tamaños de abertura (1,5 mm, 2 mm, 4 mm o 6 mm), es posible medir a lo largo de una gama de aplicaciones en los sectores de impresión y embalaje.
  • Mejore sus operaciones empresariales con: Opción de escaneo e Bluetooth*

Rápido y sencillo

Utilice el instrumento eXact para medir y comprender rápidamente el color y el estado relativo a los estándares, lo que les permite a los operadores gestionar y entender las expectativas en la prensa, además de saber lo que es (y lo que no es) alcanzable. Con una integrada cerámica de calibración incorporada, los operadores pueden lograr la máxima precisión de medición en todo momento, proporcionando a sus clientes productos de calidad.

 

Una solución completa para gestionar múltiples tecnologías de impresión

En combinación con los software de X-Rite, ColorCert: X-Rite Edition, InkFormulation, NetProfiler y PantoneLIVE™, el instrumento eXact permite validar y gestionar colores especificados en una variedad de tecnologías de impresión y substratos. Las soluciones ColorCert proporcionan informes en tiempo real en el nivel de trabajo individual o agregado a un panel de control a lo largo de múltiples trabajos, máquinas de impresión o unidades de producción.

 

 

 

Las soluciones de gestión del color no son de 'talla única'

Cada negocio es diferente, al igual que cada solución.


 

i1Pro 2

eXact

EasyTrax

IntelliTrax
Características Económico, pero altamente funcional
(Creación / Pre-imprenta
Diferenciado y de alta precisión Automatizado y productivo Altamente productivo
Tamaño mínimo del parche para escaneo (ancho x alto en mm) 7 x 7 3 x 3* 4 x 4 3 x 2
Escaneo máximo
(largo)
30 cm / 12" 112 cm / 44" 102 cm / 40" 165 cm / 65"
Tamaño de abertura (mm) 4.5 1.5, 2, 4, 6    
Soporte a PantoneLIVE   S    
Perfilado S     O
CC imprenta   S S S
Desacoplado   S    
Luz de ambiente S      

 

S Se aplica totalmente
O Se aplica en ciertos casos
* En función del tamaño de la abertura y de la longitud del escaneo

Las soluciones de color varían según las características de su empresa

 


 

i1Pro 2

eXact Densitometer

eXact Standard

eXact Advanced

EasyTrax

IntelliTrax
Pequeña imprenta S S S      
Imprentas medianas - grandes O S S S S S
Producción ISO O   S S S S
Proveedores de tintas     S S    
Agentes OEM S   O S S S
Laboratorios de estándares de color     O S    

 

S Se aplica totalmente
O Se aplica en ciertos casos


 

Especificaciones
L7-526_eXact_Comparison_es.pdf
Documento Adobe Acrobat [772.7 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.