Kit Pantone Solid Guide Set

La colección completa de guías de colores sólidos PANTONE PLUS SERIES – más de 4.000 colores para impresión, envasado, publicación web, vídeos, animación y muchas otras aplicaciones. ¡Ahora con 84 colores nuevos!

El PANTONE SOLID Guide Set, una herramienta indispensable para diseñadores gráficos multimedia y profesionales de la impresión y la preimpresión, incorpora la matriz completa de opciones de colores en puntos, 1.755 SOLID Colors reconocidos por el sector (incluidos 644 colores nuevos añadidos desde la edición de 2010, entre los que se encuentran los 84 colores añadidos este año), 154 PASTELS frescos, 56 NEONS de tendencia, 300 PREMIUM METALLICS deslumbrantes y 301 metálicos llenos de brillo.

El PANTONE SOLID Color Set proporciona la selección más amplia de colores sólidos para los profesionales del color y el diseño que requieren un amplio abanico de opciones, versatilidad y velocidad. Además, incluyen fórmulas en tinta, son totalmente compatibles con los procesos de trabajo digitales actuales y el papel utilizado es apto para texto, lo que permite igualar las especificaciones de impresión más comunes. Incorpora una herramienta de evaluación de la iluminación.

Pantone es el único sistema de comunicación del color reconocido a nivel mundial. Podrá especificar los colores PANTONE con total tranquilidad, incluso si sus instalaciones de fabricación se encuentran en el otro extremo del mundo.

 

El conjunto incluye:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.