Troqueladora Digital D2

Desmallado del material

Esta novedosa máquina es el complemento perfecto para la Rapid X2 o la Rapid X1 ,D2 es una máquina que se instala directamente en el suelo, como cualquier máquina de producción, la D2 es una troqueladora semi rotativa.
Incorpora un solo cilindro magnético para el corte con troqueles de 150 mm a 304,8 mm.
La máquina utiliza troqueles tradicionales y gracias a su sistema de encajado, puede configurar la máquina en cuestión de minutos.
La interfaz del operador se compone de una pantalla táctil que dispone de controles para el paso de etiqueta, la posición, la velocidad de producción y la configuración inicial del troquel.

Sistema de laminado, troquelado y demallado.

La unidad está diseñada para operar como parte de un sistema que comprende un RapidX2, RapidD2 y RPR250, aunque, la D2 se puede vender para operar en conjunto con cualquier otro sistema que pueda ser compatible en cuanto a velocidad y tamaños.

La máquina troquela, pero además gracias a un inteligente sistema de laminado, es capaz de laminar su tiraje de unaforma fácil y eficaz. Después del laminado y troquelado, la D2 desmalla el material sobrante y lo recoge en un rodillo.

Especificaciones:
Rebobinador de material: NINGUNO
Bobinador de material: NINGUNO
Ancho material:  50mm ~ 254mm
Troquel: Tecnología de troquelado semi rotativo con cilindro magnético.
Velocidad de troquelado: 5m ~ 18m
Diámetro de los  mandriles: 76mm (3”)
Sistema operativo con pantalla táctil.
Eléctrico: 208/250 VAC 50/60Hz

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.