Troqueladora Digital Eclipse LF3

Haga más… Eclipse LF3 es una máquina pensada y diseñada para troquelar las etiquetas que haya impreso anteriormente y quiera finalizar ese trabajo con algun tipo de laminado o troquelado. Coloque su bobina impresa, y a partir de ahí configure su máquina, coloque un rollo de material para laminar, ajuste la presión de corte, a partir de un plugin específico de la máquina, índiquele que es lo que quiere cortar, y separe el material que quiere ser extraido para que Eclipse LF3 lo haga todo automáticamente. Es el complemento ideal a material impreso en la Rapid X1 , Rapid X2 o LP4.

Sistema sencillo de carga de material para el laminado.

Ingeniería de precisión, ese es el punto de referencia de la LF3. Su calidad en su fabricación y su firmare, hace que sea de lejos, una de las mejores opciones en el mercado para el troquelado digital de sus etiquetas. Bobinas de 310 mm de diámetro, con un ancho máximo de 220mm hace que la LF3 sea una solución perfecta para un montón de tipos de trabajos y de materiales, como poliesteres, papeles, vinilos, polipropilenos, polietilenos, etc.

LF3 slitting stations 1-4

La nueva Eclipse LF3 es una robusta máquina pensada para finalizar el trabajo y entregar sus etiquetas totalmente troqueladas y listas para ser usadas. El funcionamiento es simple, coloque el material impreso, coloque un rollo de material para laminar (si es necesario) alinee el sensor de corte con la macula y com- plete el recorrido de papel. Después desde un programa informático se envía el troquel y empezará a laminar y cortar a una velocidad envidiable.

Cuchillas de corte con un sistema extremadamente simple para obtener el material impreso dividido.

Además podrá recoger el material que no necesita para conseguir el rollo de etiquetas perfectamente terminado.

Junto a una impresora de etiquetas digitales, como la Rapid X1 o Rapid X2 que llevan tecnología de cabezales Memjet, o con una impresora de etiquetas LED con toner seco como la LP4, es la mejor elección. La LF3 incluye módulo de laminación, corte de contornos, extracción de material sobrante y una cortadora final para dividir las etique- tas en varios rollos. La Eclipse LF3 combina la útima tecnología con un acabado robusto y acorde con los estándares del sector. El uso del panel de control de la nueva Eclipse es muy sencillo. Navegar por los menus y funciones es muy sencillo. Su impresionante velocidad y su precisión de registro permiten al usuario crear producciones de tirada pequeña con seguridad y a un bajo coste.

 

Especificaciones


Ancho corte: 100 – 220 mm.
Velocidad corte: 800 mm axial max.
Velocidad corte lineal: Depende del trazado.
Fuerza del corte: 0 – 400 gramos en 5 pasos.
Tipo de corte: Cuchilla de arraste y simulación tangencial.
Corte desde registro: Una sola marca de registro.
Habilidad de corte: Ambos, soporte impreso y no impreso.
Largo máx. etiqueta: 304.8 mm/12 inch
Diametro máx. Rollo: 310 mm
Tamaño nucleo rollo: 76 mm
Software: WinPlot (Windows) software de corte, control de la cuchilla Plug-ins for CorelDraw and Adobe Illustrator.
Alimentación: Monofásico 110/240VAC , frecuencia 50/60HZ +/- 2%.
Dimensiones: Ancho: 1000 mm Profundidad: 600 mm Alto: 780 mm Peso: 100 kg

 

Descargar PDF hoja técnica Troqueladora Eclipse LF3
eclipse_lf3.pdf
Documento Adobe Acrobat [256.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.