Impresora Epson TM-C3500

Aporta color de alta calidad y versatilidad según demanda para tus etiquetas y entradas. Con una elevada velocidad de impresión de hasta 103 mm/seg y cartuchos independientes de tinta pigmentada, tu empresa ahorrará el tiempo y dinero de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesites.

Principales características

  • Impresión de inyección de tinta de cuatro colores, de alta calidad (CMYK)
  • Alta velocidad de impresión, imprime etiquetas a una velocidad de hasta 103 mm/s
  • Cartuchos de tinta independientes para un uso más eficaz de la tinta y menor coste por etiqueta
  • Cortador duradero y automático integrado
  • Pantalla LCD para estado de tinta e impresora
  • Software de configuración incluido
  • Certificado con BS5609, para impresión de etiquetas de productos químicos GHS

IMPRIME TUS PROPIAS ETIQUETAS

Con la TM-C3500, puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color. Tanto si imprimes etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora te garantiza que puedas imprimirlo todo con una sola máquina.

 

ETIQUETAS DURADERAS

Gracias a los cartuchos de tinta pigmentada DURABrite Ultra, puedes crear etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Tus etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos. Esta completa impresora de etiquetas en color te ayuda a cumplir con las directrices internacionales GHS de etiquetado de productos químicos, porque la combinación de la tinta de pigmentos con el papel PE Matte Label es ideal para su uso en condiciones difíciles, con impresiones precisas, resistentes a las manchas, al agua y a la mayoría de los productos químicos.

MPRESORA DE ETIQUETAS EN CUATRO COLORES DE FÁCIL USO

Puedes imprimir fácilmente sobre una amplia variedad de materiales, entre los que se encuentran el papel revestido mate y brillante y las películas para etiquetas. Esto significa que puedes adaptar las etiquetas a tus necesidades concretas. La pantalla LCD muestra los niveles de tinta y la información de estado de la impresora. Además, sus controles frontales y el software de configuración sencilla permiten utilizar la impresora sin necesidad de formación especializada.

 

AHORRA DINERO

Esta impresora de etiquetas es ideal para reducir los costes de impresión con su bajo coste por etiquetas, gracias a la avanzada tecnología de inyección de tinta de Epson. Los cartuchos de tinta independientes evitan el desperdicio de tinta, porque solo se sustituye el color utilizado.

 

Calidad a través de la tecnología

La combinación de nuestros estrictos estándares de fabricación, la innovadora tecnología de inyectores Micro Piezo® , las tintas Epson DURABrite Ultra y décadas de liderazgo en la tecnología de impresión son la garantía de calidad total de nuestras soluciones de impresión de inyección de tinta.

 

Tinta Epson DURABrite Ultra

Las impresiones son mucho más resistentes con nuestra tinta pigmentada, que se fija sobre la superficie del papel y que es muy resistente a la luz, el agua, la humedad y el ozono gracias a la encapsulación de la tinta con resina.

 

Tecnología Epson Micro Piezo®

Las impresoras de inyección de tinta Epson Micro Piezo® lanzan la tinta utilizando cargas eléctricas en lugar de calentamiento, lo cual permite un control preciso del tamaño y la colocación de las gotas. Con unos tamaños de gotas tan pequeños como 3 picolitros, la calidad y la nitidez mejoran notablemente. El sistema también reduce los costes, ya que el cabezal de impresión dura tanto como la propia impresora.

 

Detección automática de inyectores (AID) de Epson

La tecnología AID de Epson utiliza un sensor cerca del cabezal de impresión que considera la carga eléctrica de cada gota de tinta para determinar si un inyector de impresión está atascado. Si se identifica un problema la impresora iniciará automáticamente un ciclo de limpieza y en pocos segundos estará lista para seguir imprimiendo, lo cual maximiza la precisión en elementos cruciales en las etiquetas impresas como, p. ej., códigos de barras y códigos de color.

 

¿QUÉ SUPONE ESTO PARA TI?

  Tinta Cabezal de impresión Uniformidad en la impresión
Impresora de etiquetas en color Epson Tinta pigmentada = resistente al agua y a las manchas, mejor resistencia a la luz (UV) Método Micro Piezo® = cabezal de impresión permanente, sin sustituciones, sin costes adicionales Sin impresiones incompletasLa tecnología AID permite la impresión sin intervención del usuario , perfecta para realizarla durante la noche
Otra impresora de etiquetas en color Tinta de tipo colorante = tintas solubles en agua y resistencia muy débil a la luz (UV) Método térmico = necesita la sustitución periódica del cabezal de impresión de inyección de tinta, puede ser costoso La impresora necesita supervisión mientras se usa

 

Descargar PDF hoja técnica Impresoras Etiquetas Epson
EPSON_LABEL.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORONA GRAFICA, S.L.